Para Transportes Chicón se aproxima uno de los grandes momentos para los amantes de las patatas, ¡está a punto de iniciarse la campaña de cosecha! El transporte de cosechadoras de patatas implica mover estas máquinas desde un lugar a otro, ya sea entre campos para iniciar la cosecha o a centros de almacenamiento o mantenimiento. Puede variar según la distancia a la que necesites trasladarlas y las condiciones específicas del terreno y del equipo. Desde Transportes Chicón explicamos los aspectos clave relacionados con el transporte de cosechadoras de patatas::

  1. Remolque agrícola: Si la distancia no es larga y las cosechadoras no son muy grandes, podrías utilizar un remolque agrícola para transportarlas. Asegúrate de que el remolque sea lo suficientemente resistente y grande como para sostener el peso y las dimensiones de las cosechadoras.
  2. Camión con plataforma o camión con cama baja: Para distancias más largas o si necesitas transportar varias cosechadoras a la vez, un camión con plataforma o un camión con cama baja son opciones comunes. Estos vehículos pueden transportar cargas pesadas y ofrecen más estabilidad en carretera que un remolque agrícola.
  3. Servicios de transporte especializado: Si las cosechadoras son muy grandes o si necesitas transportarlas a largas distancias, puedes recurrir a servicios de transporte especializado que tienen experiencia en el manejo de equipo agrícola pesado. Estos servicios pueden proporcionar camiones con configuraciones específicas para cargar y transportar cosechadoras de manera segura.

Transporte Cosechadoras de Patatas

Independientemente del método que elijas, es importante asegurarte de que las cosechadoras estén aseguradas correctamente durante el transporte para evitar daños tanto al equipo como a otros vehículos en la carretera.

Recuerda que si necesitas hacer un transporte de cosechadoras de patatas, tanto a nivel nacional como internacional (Marruecos, Portugal y Francia), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sin ningún compromiso. Puedes hacerlo a través del formulario «Solicitar presupuesto» de nuestra web o a través del número de teléfono 955 819 095.

También puedes acercarte a nuestras instalaciones que se encuentran en la N-IV, Km 566, 8 41720, Los Palacios Y Villafranca – Sevilla.

Transporte Chicón - Transporte Cosechadoras de Patatas