Transportes Especiales Chicón S.L. es una empresa familiar fundada en 2011, expertos en los transporte especial en Sevilla. Nos hemos convertido en referentes tanto en el transporte maquinaria agrícola como industrial o de obra pública, entre otros. A lo largo de nuestra vida hemos transportado todo tipo de cosechadoras, tractores, grúas, palas cargadoras, estructuras indivisibles y muchos más. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados. Por otro lado, también contamos con una amplia flota y gran variedad de recursos. Esto nos permite realizar hasta los transporte más exigentes.

Nuestra empresa está ubicada en carretera N-IV km 568.8, Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Donde contamos con más de 22.000 metros cuadrados de terreno. En el se encuentra nuestra oficina central. También contamos con un amplio parking para camiones y maquinaria, con vigilancia las 24 horas del día. Contamos con nuestro propio taller mecánico y lavadero.

También contamos con un equipo humano y técnico altamente cualificado. Somos más de 25 profesionales, formados y cualificado.

Disponemos de equipos avanzados para ofrecer el mejor servicio posible, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes, ya que contamos con una amplia gama de vehículos para el transporte especial y convencional. Nuestra flota esta formada por 17 vehículos tractores y más de 30 semirremolques. En ellos podemos cargar todo tipo de cosechadoras, vigas, tractores, módulos prefabricados de hormigón y muchas más.

Contamos con los permisos para realizar transporte, no sólo en Sevilla y Andalucía, sino también a nivel nacional, en toda España, y a nivel internacional, en Portugal, Francia y Marruecos.

Sí quieres obtener un presupuesto de su transporte especial en Sevilla o España, visite nuestra página de contacto y le realizaremos su presupuesto a medida y sin compromiso.