TRANSPORTE DE TREN, RAILES Y TRAVIESAS

En Transportes Especiales Chicón S.L. nos dedicamos a todo tipo de transportes especiales. Según las necesidades de la carga y del cliente, se asignará un equipo de trabajo adecuado para el transporte. 

Trasportamos cualquier tipo de carga como pueden ser: Barcos, trenes, tranvías, autobuses, transformadores, módulos prefabricados, etc.

Trabajamos a nivel nacional e internacional, en España, Francia, Portugal y marruecos.

TRANSPORTES ESPECIALES DE EMBARCACIONES

Realizamos transporte por carretera de embarcaciones de recreo, barcos, veleros y los más grandes más pesados pesqueros. Contamos con una amplia variedad de semirremolques para realizar los transportes adaptándonos a las necesidades de la carga y del cliente.


TRANSPORTES ESPECIALES DE MAQUINARIA FERROVIARIA

También tenemos una amplia experiencia en el transporte maquinaria ferroviaria como trenes, railes, vagones y tranvías. Contamos con vehículos adaptados para el transporte como pueden ser góndolas rebajadas, góndolas extensibles, etc.


TRANSPORTES DE MÓDULOS PREFABRICADOS

Un servicio que está en aumento de demanda es el transporte de casas y módulos prefabricados. Nos hemos convertido en un referente en el transporte de módulos prefabricados en la zona de andalucía. Transportamos todo tipo de casa prefabricas, mobilhome, módulos prefabricados, etc.

También transportamos todo tipo de tubos de hormigón prefabricados, marcos de hormigón y diversas estructuras de hormigón prefabricados.



Noticias relacionadas