Hoy os traemos uno de los trabajos más especializados que realizamos en Transportes Chicón y no es otro que el transporte de cosechadora de remolacha, ya que es uno de los tipos de máquinas agrícolas más grandes que existen.

Se les llama cosechadoras integrales porque son máquinas que integran todas las operaciones de recolección que necesita el cultivo de la remolacha. La cosechadora de remolacha es una máquina capaz de realizar las siguientes operaciones: deshojado, descoronado, arranque, limpieza, almacenamiento temporal y trasvase al remolque. La finalidad en último término es conseguir la raíz limpia de restos de vegetación de la planta.

Antes de transportar una cosechadora de esta envergadura hay que asegúrese de que está bien sujeta para evitar daños durante el traslado. El transporte de una cosechadora puede realizarse de varias maneras, dependiendo de su tamaño y diseño. Las cosechadoras más grandes requieren un transportador especializado que esté diseñado para transportar maquinaria agrícola pesada. Estos transportadores están equipados con brazos hidráulicos que levantan y mueven la cosechadora.

En cualquier caso, el transporte de la cosechadora requiere una protección adecuada para evitar daños durante el traslado. Antes del transporte, se deben evaluar cuidadosamente las condiciones de la carretera y seleccionar la mejor ruta para evitar tramos difíciles o peligrosos.

También es importante preparar bien la cosechadora, protegerla de posibles daños y preparar la documentación antes de transportarla. También es importante consultar a la empresa de transporte antes de transportarla y pedirle consejo sobre cómo preparar la máquina para el transporte y cómo asegurarla en la plataforma de transporte.

Recuerda que si necesitas hacer un transporte de este tipo, tanto a nivel nacional como internacional (Marruecos, Portugal y Francia), no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos todo lo que necesitas saber sin ningún compromiso. Puedes hacerlo a través del formulario «Solicitar presupuesto» de nuestra web o a través del número de teléfono 955 819 095.

También puedes acercarte a nuestras instalaciones que se encuentran en la N-IV, Km 566, 8 41720, Los Palacios Y Villafranca – Sevilla.

Transporte Chicón - Transporte de cosechadora de remolacha